


El Mundo, diario dirigido por uno de los autores de la Teoría de la Conspiración, pone el siguiente caramelo o anzuelo a los lectores digitales: La boda entre Rafael Medina y Laura Vecino, con 600.000 euros de beneficio .
Hipnotizados por el evidente glamour del evento queremos saber los
detalles y nos encontramos con que para ello debemos suscribirnos a El Mundo en Orbyt, invitación que declinamos gustosamente así como a comprar la edición en papel de dicho medio.
Hacemos otros intentos de ver de gorra a tanta elegancia junta, incluidos Boris Izaguirre con sombrero de copa y a la simpar Cayetana de la Casa de Alba, surfeando en la RED y ni por esas. Tampoco estamos dispuestos a comprar el Hola, holita, hola, que le dedicará por los menos cien páginas al enlace matrimonial del prócer de la casa de Medinaceli, que tiene –al igual que la Casa de Alba- palacios diseminados por todo el territorio español, recuerdo de las dádivas reales en agradecimiento a los esfuerzos de los capitanes de tan altas Casas en la lucha contra los sarracenos con motivo de la Reconquista.
Mucho árbol genealógico pero, al parecer, poco cash, lo que les ha movido, aprovechando el interés que tienen los cruces de los aristócratas para el pueblo llano tan azotado por los embates de la crisis financiera, a vender estos actos íntimos – donde y seguramente en el lote irán nacimientos y bautizos, los más malvados dicen que incluso una hipotética separación- por una buena cantidad de dinero.
Tag: sociedad
Comparte este artículo
Continúa leyendo...