Misa en Colón por la familia



Sería esclarecedor conocer mediante un sondeo, de esos que hacenlas televisiones para conocer los índices de audiencia, qué partido políticode los mayoritarios es capaz de congregar, un día frío de diciembre, agente procedente de todos los puntos de España, a 1.000.000 depersonas, en la Plaza de Colón madrileña.
Pues bien, eso lo ha conseguido el discutido y contestado RoucoVarela, él ha recibido a los 1.000 autocares procedentes de todos lospuntos cardinales, como diría un enfático locutor de NODO y les haimpartido doctrina. Así que, ojo al dato, como diría otro no menosafectado locutor deportivo, políticos de signo vario, en especial los laicistas impenitentes.
Antes de la puesta en escena del cardenal de Madrid,durante su tradicional rezo del Ángelus, el papa Benedicto XVI sedirigió a los fieles presentes en la Misa de la Familia para pedirlesque no dejen que el amor, la apertura a la vida y los lazosincomparables que unen su hogar se desvirtúen.
Y dejándonos de interpretaciones que siempre habrá alguien queconsidere torticeras, y en atención a los que no han podido estar en Madrid,las cosas de la crisis, reproducimos algunas de las manifestaciones mássustanciosas de Rouco, referidas mayormente a las amenazas que seciernen sobre su concepto de familia: el aborto, el divorcio, los matrimonios entre gente del mismo sexo:
Tag: sociedad
Comparte este artículo
Continúa leyendo...