Mientras se busca el cuerpo de Marta sus verdugos ya están en la cárcel

No va a ser nada fácil dar con el cuerpo de Marta: La búsqueda secomplica cada vez más con el paso de las horas y las Fuerzas deSeguridad han decidido ampliar el perímetro de rastreo hasta 80kilómetros, llegando así a la desembocadura del río Guadalquivir, enSanlúcar de Barrameda .
Las abundantes lluvias de las semanas anteriores provocan una fuertecorriente que ha podido mover el cuerpo a una distancia considerabledel lugar en donde la arrojaron, en el Charco de la Pava.
Además las aguas del río traen una considerable turbiedad, que unidaal fango y a a la vegetación, hacen que el rastreo se hagaprácticamente a tientas
Y hoy hasta se comentaba que el cuerpo podía haber llegado al mar eincluso que, de esta manera, al haber sido arrojado sin ser lastrado,podía salir espontáneamente a la superficie, por la propia naturalezadel proceso fisiológico.
Se establece mientras tanto un compás de espera: la familia siguerecluida en su domicilio, rota por el dolor, y el portal de su viviendase ha convertido en un improvisado santuario donde los vecinos y amigosdepositan flores, velas y mensajes, así como imágenes de figuras religiosas de la ciudad.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...