Dice el Presidente:
“Quien me ha impedido cumplir con mi programa electoral es la realidad”, una realidad que ya estaba, que ya conocía, y a pesar de ello prometió todo esto que posteriormente incumplió: bajar los impuestos, no subir el IVA, no crear un banco malo, no abaratar el despido, no implantar el copago, no tocar la sanidad ni la educación…Todo esto, unido a algunas decisiones de su gobierno, como la excarcelación del verdugo de Ortega Lara, ha conseguido que le vuelvan la espalda hasta sus propios votantes, y lo que es peor, el ala de dureza diamantina de su partido – a la cabeza el Mayor de los Orejas y la lideresa ESPE-, amén de la prensa de la derecha – Salvador Sostres tacha a Rajo de incompetente y cobarde- que lo apoyó en su momento para que les quitara de en medio la bestia socialista.
Y les muestro los más significativos, encabezados por Pedro Jota, desde su cada vez más sensacionalista El Mundo:
“Lo que hoy nos preocupa, abruma y angustia no son las causas de nuestra ruina sino la aparente falta de remedios eficaces para ella. Camino ya del primer aniversario de la gran victoria popular, España está peor que entonces. Ha subido el paro -hasta los 5,5 millones-, ha crecido la deuda y se ha encarecido dramáticamente su coste, no dominamos el déficit, se ha hundido el consumo y hemos entrado en recesión. Las empresas que sobreviven están exhaustas; los autónomos, no digamos. Por todo eso vamos a tener que pedir un rescate que acreditará nuestro fracaso como nación soberana, nos colocará bajo vigilancia y tutela, acarreará nuevos sacrificios a la población y nos encuadrará en la Europa de segunda división sin apenas peso en el mundo. Exactamente todo lo que la mayoría absoluta otorgada a Rajoy pretendía evitar”.
Y Carmelo Jordá en Libertad Digital: “Tras sólo ocho meses en el gobierno, uno mira a Rajoy y sus adláteres y se pregunta qué motivos nos quedan para votarlos. Y no los encuentra (…) Mira uno al PP y, al ver cómo se ha perdido todo lo que justificaba ese voto tiempo atrás, se pregunta qué razones le queda para seguir votándolos. Y no encuentra otra que la arrolladora personalidad de Rajoy o, en el País Vasco, Basagoiti. Es decir, la nada”.
La corneta Isabel San Sebastián en Abc:
“El miedo que mueve al Ejecutivo a conceder el tercer grado penitenciario a este mal nacido torturador de Ortega Lara no es hoy de índole física, sino política
Continúa leyendo...