Losantos en el filo de la navaja:Txeroki-Gran Wyoming

Aunque los losantistas lo pongan en duda en algunos aspectos de sudiscurso hasta lo hemos visto con simpatía, sobre todo desde que nosenteramos de que había estado secuestrado por sus ideas por TerraLliure e incluso que había sido tiroteado por los independentistascatalanes, versión terrorista, y de los que nunca más se supo.
Pero el caballero todos los días da motivos para que sus palabrassean puestas en entredicho, le gusta bordear con las mismas lodelictivo, criticando al gobierno, a la oposición y a todo lo que semenea, como diría Manolo el de las chapuzas, el de las ñapas.
Hoy a raíz de la detención de Txeroki, compara a éste con el GranWyoming de esta manera: el primero en lo criminal es lo mismo que elsegundo en lo civil: “¡Qué triste dedicarse toda la vida a lucharcontra el capitalismo y la bestia estadounidense y cuando en locriminal se llaman Txeroki, en lo civil se llaman Wyoming! Con la denombres que hay en el santoral o en la lista de criminales célebres”.Párrafo al que no encontramos ni pies ni cabeza, que alguien nos loexplique, pero provoca una reacción contraria entre los que lo leen:
“Más bien Txeroki es en lo criminal lo que Jiménez Losantos es en periodismo:un terrorista de la palabra y de las ideas sucias, financiado por losobispos españoles, terroristas de las ondas y cómplices de dictaduramilitar.”. Los excesos engendran más excesos y siempre hay gente máslista que uno o más violenta.
El Gran Wyoming sólo se lamenta de que “se goce de tanta impunidadcuando se trabaja en la Cope. Como dijo Don Quijote, con la Iglesiahemos topado, Sancho”.
Tags: sociedad, SociopolíticaComparte este artículo
Continúa leyendo...