
No pretendo hacer un chiste con el nombre que corresponde a Agapito Maestre, un manchego que tiene tan poco respeto a la voluntad expresada en las urnas por 2 millones de andaluces –hay que dejar sentado que el otro millón y medio merece un respeto equivalente-.
Un manchego, excatedrático por las razones que fueren, que a marchas
forzadas les está quitando el primer puesto de la intolerancia y el
dogmatismo a Fede Losantos y a Pio Moa cuando afirma de una forma tan simplista que el PP “ha conseguido en la última década limpiar de miasmas totalitarias a buena parte de la sociedad andaluza hasta el punto de que ha ganado por primera vez estas elecciones autonómicas”. Al menos retóricamente Agapito seguramente no tendría ningún inconveniente en fusilar al amanecer a la otra parte de esa “sociedad identificada como un espacio de propiedad socialista, o peor, comunista”
No se corta un pelo llamando a Andalucía la Cuba de Europa, “en que se confunde con socialismo y nacionalismo, con unas redes clientelares que sobrepasan el millón y medios de personas cobrando del PSOE” A la vista de la previsible nueva entente social-comunista
“ya no habrá la movilización permanente que se daría si Arenas hubiese
obtenido la mayoría absoluta, por fortuna se sustituirá por imágenes de televisión de Marinaleda: ¡El comunismo de Marinaleda ya no sólo será exhibido por las televisiones europeas como ejemplo de Ersatz soviético o cubano en Occidente, sino que será el icono de Canal Sur! Siendo Agapito de tan cerca qué poco conoce la región vecina. Es más, creo que no ha pisado nunca Andalucía. Como buen ratón de biblioteca que es, creo solo la conoce a través de los libros.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...