
La noticia en si carece de frescura pero nos hemos animado a traerlaal contemplar el dibujo de Martin Morales que define, como suelen haceralgunos caricaturistas al estilo de Mingote, mejor que un sesudoeditorial un hecho o situación, en este caso no analiza la última detención de la cúpula etarra en si sino la periodicidad constante conque se efectúan los apresamientos, una cadencia similar a lareconstrucción, por eso un día dijo Rubalcaba en el momento de unadetención: “ en estos momentos ya estamos trabajando para ladetención de la nueva cúpula que se está gestando”
Observarán que el título del post es un ligero retoque del texto deldibujo de Martín Morales, el dibujante de ABC y de Estrella Digital ycon el que algunas veces-como esta-suelo estar de acuerdo, aunqueúltimamente, aunque él no se considera ni de derechas ni de izquierdassino “un demócrata, independiente y liberal, que lo mismo le da caña aZapatero que a Rajoy.”, lo observamos escorado ligeramente a laderecha, seguramente porque el Gobierno da más motivos. Para él laderecha es tremenda, tiene errores políticosmuy grandes, pero la izquierda cree que, a veces, llega a ser mássectaria. “Yo no he cambiado. He pensado igual siempre. Claro, queluego tienes que ver a qué público va dirigido aquello que haces”
Pero hoy no ha hablado ni de derechas ni de izquierdas sino de labanda terrorista que no gana para sustos gracias a la colaboración, másque nunca, de nuestros vecinos franceses.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo..