La insoportable superficialidad de algunas noticias

Ustedes deberán creernos si les decimos que jamás hemos visto laserie “Los hombres de Paco”, pero al comprobar que la noticia que siguees primera plana en la edición digital de un diario de corteprogresista suponemos que será de interés general o trascendental. Diceasí:
“Un hombre de Paco fallece esta noche.Será el desenlace del caso Kaiser, que cierra la quinta temporada de esta serie”
Carme Chacón, la ministra de Defensa, después de definir las bombasde racimo como una “pena de muerte sin sentencia”, ha aclarado queEspaña nunca ha utilizado este tipo de municiones y ha asegurado que sevan a destruir en menos de dos años todas las que hay en los arsenalesmilitares, unas cinco mil.
Otro palo a la teoría de la conspiración que tanta celulosa ha hechogastar para cambiar la simplicidad de los hechos siniestros y siemprepor motivos espurios. Ha salido otra sentencia que, al igual que laserie antes citada, tampoco hemos leido pero recogemos la opinión deRubalcaba que dice que termina con la pesadilla de cuatro policíashonestos que se vieron involucrados en este tema por aquellos quequisieron colar a los españoles la patraña de que ETA estaba detrás del11. Si mañana despertamos a tiempo ya tendremos ocasión de escuchar aFEDE, previa bajada del volumen de la “radio”, puede haber niñosmerodeando por la proximidades, y para este recio hombre de Teruel nohay horarios infantiles.
Otra emisora de televisión no coge vacaciones y, durante horas, elprograma de AR ha ido vertiendo vacuidades sin fin hasta dejar exhaustoal televidente. Parece que Belén Esteban ha tenido problemas en PuntaCana con los paparazzi, los que le han dado el actual estatus .Y unareflexión: ¿no es más famosa ahora que el torero con el que tuvo unhijo, aquel al que un día, creemos que en Aranjuez, le dejaron elruedo plagado de prendas íntimas femeninas, hecho que hubieraavergonzado hoy a la inefable Bibiana Aído.
(leer más...)