Sabedora de que el PSOE andaluz está en dificultades y de que constituye el primer granero de votos del socialismo español y no contenta con las luchas intestinas que lo debilitan ni con las corrupciones de los EREs que la misma Junta andaluza ha denunciado –todo ello está contribuyendo a que elsempiterno perdedor de elecciones Arenas esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo –, en un acto más de miseria moral está dirigiendo sus arcabuzazos hacia la familia del expresidente Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno de Zapatero.
Obviamente esta táctica la dirigen contra los familiares del dirigente socialistay no contra otro dirigente popular y sus próximos que está a punto de sentarseen el banquillo de los acusados imputado por indicios de corrupción personal y de su partido, hechos que figuran en los autos del llamado caso Gürtel y que extiende sus tentáculos por toda la geografía española. En el caso de los hijos de Chaves en concreto y de momento solo existen rumores y no imputaciones pero todo se andará si persiste la presión de medios como El Mundo o Libertad Digital.
Losantos hace una extraña mezcolanza: “hay una vieja tradición en el socialismo español que consiste en que todo socialista sumergido en el poder, pasados unos años cambia de tres C: Casa, Coche, Compañera, el problema es cuando a la última C (compañera) no se le quiere pagar lo que ella cree que vale esa cohabitación. Ahíí tenemos el caso de la mujer de Juan Luis Guerra o Luis Roldán”.”El hijo de Chaves ha reñido con su legítima, que no le quiere dar a la legítima, ¡error! Porque rápidamente han comenzado a aparecer los papales”. “era el conseguidor, era Juan Guerra pero en limusina. 32 años de socialismo en Andalucía son 32 años de corrupción, un par de divorcios más y no queda del PSOE ni el IVA”.
Continúa leyendo...