La policía y el juez no descartan que Marta fuese arrojada viva al río

Ojalá todo hubiera sido un mal sueño, una pesadilla más de lasmuchas que soñamos y que se desvanecen al despertar. Pero en estecaso no vamos a tener esa suerte, los hechos están ahí y todos losesfuerzos se encaminan al descubrimiento del cuerpo sin vida de Marta yde lo que va a depender el tipo de condena que van a sufrir losimputados, dependiendo de que fuese arrojada viva o muerta.
Mientras tanto continúa la búsqueda del cuerpo y surgen nuevashipótesis alrededor del caso. Una muy llamativa y estremecedora es quela policía y el juez coincidan en que, probablemente, Marta delCastillo fue arrojada viva al río.
Las versiones que dan distintos medios de los hechos queconcurrieron en la desaparición y posterior muerte de Marta soncoincidentes en líneas generales:
“…Los investigadores creen que Marta murió sobre las ocho de la tarde de varios golpes.
Había sangre de Marta del Castillo en la ropa de Miguel Carcaño, en la colcha de la cama y en el suelo del pisode León XIII donde la joven de 17 años fue agredida. Además, lavigilancia sobre Miguel permitió a la Policía detectar llamadas quepueden implicar también a su hermano y a sus amigos Samuel y un menorde 15 años, todos ya en prisión.”
“…La Policía no descarta que Marta estuviese viva cuando fuearrojada al río.Además desmiente que la joven regresase a su domicilioel día de autos a las 21.00 horas, ya que a esa hora yacía muerta en elrío. Una chaqueta de su asesino confeso contenía restos de sangre de lajoven, una de las pruebas «irrefutables» en su contra.”
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...