
Es la hora de los octogenarios, como demostró hace unos días en el ámbito artístico Cecilia – la octogenaria restauradora Cecilia, una incomprendida- con su ECCE HOMO, ya de fama mundial. Su partenaire en el mundo de la política podría ser Jordi Pujol, de 82 años, que asegura ahora, para ganarse la simpatía del resto de los españoles, que “el Estado está movilizado ‘contra Cataluña’”, que la independencia es viable económica y socialmente” y pide ‘valentía’ al Govern. Y como gran hipócrita que es o atendiendo a que Mas es el representante del Estado en la región catalana defiende que Mas no asista a la manifestación independentista dela Diada, que él encabezará, bajo el lema “Cataluña, nuevo Estado de Europa”: “Mas hace lo que tiene que hacer”.
Pone la guinda a su discurso, todo enojado, de esta manera: “Se acabó hacer ‘la puta y la Ramoneta’”, que parece que quiere decir la táctica de nadar y guardar la ropa practicada por él y CiU desde siempre. Y uno que piensa en su ingenuidad que si se les dieran las pelas que piden en el nuevo pacto fiscal seguirían haciendo de putas y de ramonetas…
Trata el asunto con más detalle en El Mundo, conseguido a través de e-pesimo.blogspot.com.es/ , Daniel G. Sastre:
“Jordi Pujol, de 82 años, ha renegado en los últimos tiempos del funambulismo político que guió toda su carrera enla Generalitat. Unavez despojado de responsabilidades, el ex president dice ahora que la independencia de Cataluña es «viable, económica y socialmente», y que se ha acabado el tiempo de «hacer la puta ila Ramoneta», una expresión catalana parecida a «marear la perdiz».
Continúa leyendo...