
El Loco de la Colina, con más de 80 premios, uno de ellos el de “Mejor entrevistador del milenio” por sus programasde entrevistas, otorgado por los analistas del Grupo CorporaciónMultimedia, persigue incesante la noticia y en algunos casos losfamosos son los que lo persiguen a él. Tenemos la impresión de que eneste país no se es nadie si no se ha sometido a los inteligentes einquisitivos interrogatorios de Quintero cuya fama se extiende porHispanoamérica.
Ha entrevistado desde premios Nobel a altos estadistas y gente delmundo del espectáculo pasando por toda una fauna de presidiarios y de frikisvarios a los que le ha resuelto la vida y de los que el Risitas es elmás ilustre representante. Y aunque a veces sea piedra de escándalopara el y de pacato y bienpensante de turno él se considera defensor delos perdedores , de las causas perdidas. Podemos suscribir lo que dicende él: “ Es un seductor, un tipo simpático y cercano, un escéptico quecree en todo y que se deja emocionar por una sonrisa. A veces, esexplosivo. A veces, tierno. Tiene los pies en la tierra, pero es unsoñador, un poeta que mira a las estrellas, un perro verde, un lobo estepario que aúlla a la luna”
Y hoy, para estar en el meollo de la noticia ha llevado a suprograma de la noche de los lunes a uno de los dos imputados en elcrimen de Marta del Castillo que ya están en libertad, a FranciscoJavier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta delCastillo, imputado en el caso por presunto encubrimiento, al igual quesu actual novia. El menor, el Cuco, también salió del Centro deInternamiento y permanece en un piso, según dice el auto judicial, custodiado y vigilado día y noche por la policía, a 50 kilómetros de Sevilla.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...