
Un año después de la agresión sufrida al defender a VioletaSantander de los ataques de su novio Antonio Puerta, que ella siempreha negado, y por lo que este sigue en prisión a la espera de juicio,hace una recapitulación de su vida en este año. También les ofrecemosel video con la entrevista que Losantos le hizo a él y a su esposa enmayo pasado. Jesús Neira continúa recuperándose de las lesionessufridas y por las que estuvo en coma largo tiempo aunque todavía tieneque llevar muletas y no puede ducharse solo, coger el coche, o afeitarse con dos manos…
De lo más impactante que ha dicho nos quedamos con “Si ese individuo sale a la calle, demandaré al juez por prevaricación”
Recuerda así la agresión: “Entré en el hotel a comprar un refresco yvi cómo este individuo maltrataba a una mujer.La estaba pegando, con lamano levantada. Yo intervine, y cuando me disponía a entrar en el hotelpara llamar a la Guardia Civil, esta cucaracha, que es capaz de ponerla mano encima a una mujer me atacó, como hacen los cobardes y lascucarachas, por la espalda, me golpeó fuerte y me rompió tres costillas”
“Como me sentía mal fui tres veces al hospital en 48 horas y no mehicieron ninguna prueba. En los tres centros expliqué mi situación, quetengo una válvula cardíaca, que tomaba sintron. No se molestaron enhacerme pruebas”, a pesar de lo cual carga casi toda la culpa sobreAntonio Puerta que le produjo el derrame y las fracturas: el tema delos hospitales-Esperanza Aguirre lo condecoró e incluso ha creado uncargo para él- sólo ha sido un factor coadyuvante.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...