Zaldívar, Campos, del Pozo, invitados de La Noria la noche de la reflexión




Mayte Zaldívar, ha hecho caja en televisión a raíz de unasdeclaraciones de Julián Muñoz en Hola en que cuenta el profundo amorque sigue profesandposo a Isabel Pantoja y de las que como sé elinterés de ustedes por conocerlas les hago un pequeño extracto: “ lasigo queriendo (a Isabel) con toda el alma porque tiene el corazónencadenado y es muy difícil romper esa cadena”, “Isabel tiene una pielmuy especial, que huele a misterio indescriptible. Cuando está tumbadaes la mujer de las mil expresiones. Para mí, es bella hastadurmiendo”,”Deseo envejecer a su lado. A lo mejor soy un iluso, pero melo imagino. Ella es lo más importante de mi vida. Si ‘mi gitana’entrara por la puerta, sólo podría mirarla a los ojos intensamente y lediría:’¡Vente conmigo!”
Maite se burla de su ex , dice que lo que ha dicho bajo el imperio delmiedo, que es infiel por naturaleza, y que no lo reconoce en esasfrases tan románticas.
Otro personaje de la noche es aquel que formó en los 80 el grupo“Enrique y Ana”, que se hizo famoso por aquello del “Coco guagua”.Ahora, y con el viento a favor de lo que se está diciendo de Irlandaacerca de los abusos sexuales, a lo largo de 60 años, por parte desacerdotes hacia los alumnos, Enrique del Pozo va a contar que cuandoél tenía 11 años también un cura…entrando en detalles escabrosos.
María Teresa Campos, la antaño reina de las mañanas, despuéssustituida por la escritora y empresaria Ana Rosa Quintana, acude a laNoria a ser entrevistada, entre otros por su hija Terelu. Una grancomunicadora que habla de una enfermedad que la ha aquejado con la queha pasado mucho miedo y, dato interesante, la aparición en su vida deun hombre maravilloso.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...