Ya lo habíamos presentido: estos dos aunque pudiera parecer lo contrario tampoco lanzan las campanas al vuelo por el absoluto derrumbe del PSOE y la invasión del territorio español por el tsunami azul del PP con las excepciones de algunas regiones periféricas en que han triunfado los separatistas más o menos moderados o solapados, porque, que se sepa, ninguno quiere la independencia a golpe de bombas, asesinatos en serie, secuestro o impuestos revolucionarios: la quieren a golpe de urna.
No cree en ello Federico Jiménez Losantos que afirma que “el PSOE ha metido a ETA en las instituciones. El problema es que el PSOE se hunde pero arrastra al fondo a España: el mapa político que sale de estas elecciones municipales y autonómicas es catastrófico para la nación porque no se arregla con un cambio político. Han triunfado las fuerzas, no antisistema, sino antinación, las fuerzas que nacen para combatir a España, han triunfado losnacionalistas, incluidos los terroristas”.
“El triunfo de la ETA en el País Vasco y Navarra y el arrasamiento por parte de CIU del PSC pone un futuro en manos de Mariano Rajoy tremendo”, “no sé qué es peor, si el futuro del PSOE, que me da igual, o el de España, que eso no me da igual”.”Después de esta noche, está muy bien que la izquierda sociata haya perdido prácticamente todo el poder territorial, pero esta noche España ha empezado a perder un tercio del territorio”.
Por su parte Pío Moa arrambla casi a partes iguales con el vencedor y el vencido en las Elecciones:
“El PSOE tendría que haberse hundido mucho más, dadas las fechorías y delitos de los mandamases socialistas. Quien ha derrotado al PSOE no ha sido el PP, sino la crisis económica, demasiado evidente para embellecerla con palabras bonitas como se ha hecho con la colaboración con el terrorismo y el separatismo o la falsificación de la historia.
Continúa leyendo...