Algunos hechos curiosos protagonizados por políticos y asimilados


Estos servidores del pueblole han cogido gusto últimamente a la práctica del cohecho y laprevaricación. Están tan seguros de si mismos que no han caido en lacuenta de que la imperfecta democracia posee unos mecanismos con losque tales prácticas en algún momento quedan al descubierto.
Algunos, ni en sus peores sueños y desde la soberbia que lesconfieren sus mayorías absolutas y de presumir de tener amigos entrelos jueces, jamás pudieron imaginar que a algunos de ellos los iban aempurar por una cuestión tan frívola como unos ternos, pantalones ozapatos o por una afición desmedida a los placeres del gorroneo, comodisponer de los servidore públicos en provecho propio o tener acceso acacerías o pescas en cualquier lugar del globo, o que les iba a costarel puesto o hacer que se sienten el banquillo de los acusados.
Algunos de estos desaguisados, seguramente sólo estamos ante lapunta del iceberg, salen gracias al espionaje a que son sometidos,estos que se lucran de la politica, por los de otros partidos-no se fían unos de otros y le tienden trampas- para ocupar sus puestos.
Algunos de estos que salen a la luz publica se creen superiores alos demás mortales que normalmente compran trajes, zapatos o pantalonesen los grandes almacenes, a ser posible en las rebajas, tallasestándar: sin que que nadie se desplace desde otra ciudad a tomarleslas medidas, a veces en hotel de cinco estrellas. ¡ Qué gran megalomanía, pues, se ha instalado en estos servidores de la gente, como prometían antes de ser votados!
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...