

Aunque en el post anterior decía que un servidor no estaba dispuesto a tragarse los ríos de tinta, reales o virtuales, que van a correr en torno a esta decisión judicial que ha condenado a Garzón, antes arrojarme en los brazos de Morfeo –vaya pedazo de cursilada acabo de escribir- he sucumbido a la tentación de ojear algunos digitales y están algunos que se salen, unos henchidos de gozo y otros casi tan cabreados como lo estamos con los gabachos a cuenta de las sandeces que están escribiendo sobre nuestros deportistas, curiosamente campeones del mundo todos en su especialidad. Como dicen en mi pueblo, la envidia es “mu” mala.
He aquí algunas reacciones a favor y en contra del ya mismo exjuez Estrella que ha acabado por las cosas de la vida y de la envidia corporativa, estrellado.
Dice el amarillento digital de Alfonso Rojo y a propósito de Serrat y Sabina: “la ‘zeja’ ruge ante la condena al superjuez Garzón. Y la lideresa ESPE se deja caer con “a mí me parece que es un triunfo del Estado de Derecho porque el fin, por muy loable que sea, no justifica a los medios”
Y truena Gaspar Llamazares: “Condenan al juez Garzón a once años de inhabilitación. Un linchamiento y un escándalo que ni respeto ni acato”, ergo ¿se tirará al monte?.Otros miembros de Izquierda Unida, como Cayo Lara,se manifiestan así. “Es un día triste para la justicia y para los demócratas” y Alberto Garzón: “la justicia estaba enferma. Será muy difícil explicar a nuestros hijos que los que investigan la corrupción son condenados y los malos aún no están en el banquillo”
En el PSOE se escandaliza Eduardo Madina: “Es imposible comprender que Camps esté absuelto en la mayor trama de corrupción de la historia y el juez que lo investigó, declarado culpable”
José Manuel Romero en el Pais.com: ¿Una sentencia prevaricadora?:
Comparte este artículo