
En todas ellas se puede encontrar acomodo, desde los maltratadores y la derecha más rancia, hasta los machistas más estrafalarios, tipo Sostres.
“Quitarse el cinto”
Parece una expresión trasnochada pero en la foto se ve que sigue teniendo vigencia. Habría que ver al individuo, el presidente de la prensa de Granada, en la intimidad y su habilidad en el manejo del cinturón… Este inusitado gesto probablemente lo conocerán bien en el seno de su familia. Aunque, en su descargo, a lo mejor es la primera vez que lo hace, y ante una palestina y para más INRI, mujer.
No ha podido celebrar peor este marrajo el Día Internacional de la Mujer
http://sociedad.elpais.com/tag/dia_internacional_mujer_trabajadora/a/
Gallardón y su hipocresía estructural:
“Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por las presiones del entorno” “Se genera una violencia de género estructural por el mero derecho al embarazo”,“Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por la presión que generan a su alrededor determinadas estructuras”
I.Escolar reflexiona:
“Si el ministro de Justicia quiere apoyar la maternidad, que se olvide de la reforma de la ley del aborto. Las soluciones son otras: más guarderías públicas, horarios laborales razonables, multas más duras contra las empresas que discriminen a las embarazadas,permisos de maternidad y de paternidad como los de Escandinavia y viviendas subvencionadas en alquiler para las parejas jóvenes que se quieran emancipar.
Si al ministro de Justicia le preocupa “la violencia estructural” contra la mujer, que no toque la ley del aborto. La solución no está en su departamento, estaba en el extinto Ministerio de Igualdad, en las leyes contra la violencia de género y contra la discriminación de la mujer; esas medidas de las que tanto se burló el PP cuando estaba en la oposición y que hoy no se sabe con qué dinero se van a pagar”
Tags: periodismo, sociedad
Comparte este artículo
Continúa leyendo...