Más de la mitad del título de hoy la hemos tomado del blog de Federico, además del párrafo final. Esperemos que lo tome como un préstamo entre blogueros: hoy por mi y mañana por ti.
Ahora que el país ha entrado en franca recesión, a lo dicho hoy por el nuevo Barea, el de los recortes a los presupuestos “ansarianios”, el Sr. Virosque, sería interesante rastrear el origen de este apellido, íbamos a añadir otras recetas para nuestra economía de parecido calibre, prestigiadas además por la cátedra del Dr. Velarde, pero nos ha parecido una droga muy dura el dar dos dosis seguidas al enfermo terminal que es la economía española y hemos optado por entrar en esa rue del Percebe del PP, donde Anacleto, agente secreto, y Mortadelo, con mil disfraces están haciendo de las suyas espiando a todo “lo que se menea”.
Madrid, DF, es el escenario de una merienda de negros, donde se practica el canibalismo y donde, además se están infringiendo unos a otros diversas puñaladas traperas, algo que, por otra parte, siempre se ha dado muy bien por estos pagos, en un país en que tenemos a Albacete como exportador de estos artilugios que las damas llevaban en la liga, que para eso se inventó.
Tags: política, sociedadComparte este artículo

- Deja tu Comentario...