El psiquiatra Enrique Rojas continúa provocando división de opiniones

Denuncia sobre este psiquiatra que afirma que es Catedrático de Psiquiatría y Psicología médica de la universidad Complutense de Madrid sin serlo
En este otro vídeo es entrevistado por Lourdes Mate, en que presenta un libro, con el título personal que muchos le niegan
Lo traemos hoy de nuevo a colación, ya le dedicamos hace unos meses un post por la polvareda que se levantó por su enfoque de la homosexualidad, El psiquiatra Enrique Rojas Montes molesta al Colectivo de Gays y Lebianas , que pueden leer de nuevosi lo desean, y sobre todo porque es una constante su aparición en“Last 10 Search Terms”: quiere esto decir que sigue siendo un personajeque interesa por diferentes motivos entre los que visitan el blog. Enaquella ocasión recibimos comentarios en que se decían unas cosas y lascontrarias, de esta manera:
Lucas:YO ME CURÉ DE LA HOMOSEXUALIDAD
“…decía que yo si he tratado con él, en su consulta, llegué cuandollevaba una vida absolutamente gay con 26 años que me haciaprofundamente infeliz, y se había convertido en actuacionesmuy promiscuas, Fui a muchos psicólogos y psiquiatras que intentabanhacerme una terapia por aceptación (para que admitiera que erahomosexual como el que es alto o bajo) pero me hicieron más daño, mástarde acudí desesperado a su consulta, Enrique rojas y su equipo meayudaron mucho y hoy unos tres años después no tengo tales atracciones,desaparecieron, y al entender mi problema emergieron otras querealmente me llenaban que eran las atracciones heterosexuales no puedoafirmar que la homosexualidad sea siempre un trastorno de la conductaafectiva, pero si que en mi caso y en el de mucha gente que he visto,hoy estoy muy bien tengo una novia maravillosa que me estuvo apoyandodesde el final de la terapia sabiendo todo lo que había hecho y en tresmeses nos vamos a casar. Gracias DR. ROJAS.
Repito que no puedo decir que todos los casos de homosexualidad seantrastronois de la conducta pero si la mayoría como yo y que uno sepuede curar Por eso, animo a todos los que se sientan mal con esasatracciones a quese pongan manos a la obra, solo se vive una vez, nohay que desaprovecharlos rindiéndose al placer rápido e instantáneo, sialguien tiene mas curiosidad que visite www. esposibleelcambio.com haygente que no puede pagar un psiquiatra peero ahí encontrará como sanarde su homosexualidad”
Tags: poesia, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...