Son ya trece días buscando en el vertedero de Alcalá alguna muestra de que Marta esté allí sin resultado alguno y la única novedad es que el juez prorroga un mes más el secreto sumarial para evitar la contaminación de las pruebas existentes, algo que ha agradado a todo el mundo: a los abogados de los imputados y al propio Antonio del Castillo que dice que su familia está sufriendo lo indecible cundo se enteran de lo que Miguel Carcaño le hizo a su hija, sin saber si miente o es verdad.
Antonio del Castillo se expresa en estos términos: “No salgo de mi asombro cuando veo que estos individuos pueden mentir y no les pasa nada porque la justicia en España está así». «Yo me estoy enterando ahora de una cantidad de cosas que no sabía y me sorprendo mucho porque esto es tercermundista ¡Vamos! peor porque en el Tercer Mundo no creo que pasen estas cosas».
La angustia que viven él y su familia aumenta de día en día: no creen nada de lo que va diciendo con cuentagotas el presunto asesino Miguel Carcaño. Continúa diciendo el padre de Marta: “Me gustaría estar con él cara a cara para preguntarle por lo que ha hecho” «Yo sé que no lo puedo hacer pero, si me dejaran un ratito a solas con él, le iba a preguntar muchas cosas »
Para que la familia y la ¦0¦ vean que se sigue trabajando en el caso, como no podía ser de otra manera, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha asegurado que “se seguirá con la misma intensidad de trabajo para encontrar el cadáver de la joven sevillana.”
Y si ayer traíamos al blog unas consideraciones muy certeras de Antoñito Burgos sobre el caso que nos ocupa , en las que con su acerada pluma criticaba el tratamiento frívolo y desconsiderado de ciertos llamados “periodistas”, hoy hemos viajado desde Sevilla a Asturias, donde en “La Nueva España”
Tag: sociedadComparte este artículo
