El padre de Marta del Castillo:” Han montado una estratagema para que no aparezca mi hija”

Ahora las cosas van a comenzar a ser diferentes. Y alguien deberíaaconsejar a Antonio del Castillo, padre de Marta, para que deje dehacer declaraciones que después podrían volverse en su contra. No levaya pasar lo que a Fernando García, padre de Miriam García, una delas tres niñas de Alcàsser asesinadas en 1992, que se enfrenta a unapena de 16 años de prisión por descalificar al fiscal, los forenses ylos tres magistrados del tribunal en un programa de Canal 9 emitidomientras duró la vista oral contra el autor del criminal . Aunque demomento aquí no hay corpus delicti, como en el triple crimen de Alcásser.
Hoy Antonio del Castillo, padre de la joven desaparecida Marta delCastillo, y Javier Casanueva, tío de la joven, han convocado hoy unarueda de ¦0¦ en Sevilla ante más de una docena de cámaras de televisión, con cinco unidades ¦1¦junto a la asociación de vecinos, ante dos pancartas con el lema“Referéndum ya. Todos somos Marta”, para explicar el resultado de lasentrevistas que han mantenido con el presidente del Gobierno, José LuisRodríguez Zapatero, y con el líder del PP, Mariano Rajoy.
Les ofrecemos un extracto:
Antonio del Castillo ha asegurado hoy que “no tiene ninguna duda deque “todo está organizado para que mi hija no aparezca jamás”, motivopor el cual cree que un adulto ha ayudado a los detenidos a montar unacoartada y conseguir que las posibles penas judiciales sean menores sino aparece Marta. “,
“ha habido cabezas pensantes adultas que han montado una estratagemapara que no se encuentre el cuerpo de su hija”, “temo que den a Martapor desaparecida y algún día «una mujer con un perrito» encuentre elcuerpo”.
Como piensa que los acusados se hayan podido poner de acuerdo paramentir con una misma versión pide a la Policía que los vuelva ainterrogar para “hacerlos hablar” y que se terminen las lagunas queexisten en la investigación. De paso califica a los cuatro detenidos de“cuadrilla de impresentables” y “embusteros”.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...