El gran Falete arrasa en La Noria


Falete es un cantantecon estilo propio condimentado con una escenografía sui generis quecanta la copla a su manera, a veces al límite, forzando la voz, llevaunos años en los circuitos de la copla, con una fama progresiva,habiendo tenido antes la habilidad de buscarse buenos padrinos, comoJesús Quintero, que dice del tonadillero que es “una perfecta máquinade cantar, pero con todo el sentimiento que le falta a las máquinas y ala mayoría de los cantantes de hoy. En un tiempo en el que los cantantes no cantan y los artistasparece que se han olvidado de que la palabra artista viene de arte,llega ‘Falete’, lo que no hay, lo que faltaba: trae el eco de Caracol yJuan Gabriel, de Bambino y de Rocío Jurado”.
Nada más y nada menos,.aunque el espaldarazo final se lo ha dado el último disco,que ha coincidido con el autosecuestro de su novio Isaac, y las visitasefectuadas a la televisión, tanto del dejador como del abandonadoFalete e incluso , y al rebufo de su creciente popularidad, la revistaZero lo ha llevado a su portada, en donde hasta ahora sólo han idopróceres de su misma condición y que un día decidieron salir delarmario, como militares, cantantes, sacerdotes y gente de todacondición pero ya con la fama a cuestas, (la fama en sus distintasprofesiones). Ahora también le da el espaldarazo al que desde hoy lellamaremos el gran Gran Falete, no por su espléndida humanidadsino por su arte “que no se pué aguantá”, al mismo tiempo quereproducimos lo que en dicha revista ZERO dice de él Víctor Medina:
“…De la felicidad a la tristeza sólo hay un paso. Un día eres unhombre más dichoso del mundo y a la mañana siguiente la pena te corroe.Rafael Ojeda Rojas, Falete, da fe de ello. Tan rotundo era su amorque hace pocos días lo afirmaba con un `me caso por mi coño`. Pocodespués, del Falete enamorado no quedaba ni rastro. Sólo un compromisoroto y lágrimas.”
El escalón que le faltaba para llegar a lo alto del escalónmediático es su ascensión esta noche a La Noria, al que tiene prometidasu visita la semana próxima nada menos que Julián (Felipe) Muñoz(Palomo), novio, o no, de la ex viuda de España, Isabel Pantoja y quetiene el triste récord de ser el alcalde español que más sumariostiene abiertos, y por los que ya lleva 27 meses en prisión aunque ahoraesté en tercer grado y del que a lo mejor hablaremos el viernespróximo, cuando se suba a La Noria, donde dice que va a hablar de todo“hasta del estado de su relación con la Pantoja, para lo que dicen quele han dado cerca de sesenta millones de pesetas al antiguo cambio,extremo este que los juzgados están dilucidando, a igual que lorecibido por el otro pájaro Roldán, uno de los baldones de Felipe.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...