
Son dos ejemplos de libro de cómo se ha llegado al déficit que padece el Reino de España originado en dos comunidades autónomas regentadas por populares y socialistas cuando se iniciaron las obras y que, como poco, trajeron la ruina a las dos cajas de Ahorros que fueron las que más invirtieron, la CAM y la de Castilla la Mancha. En la actualidad en ambas comunidades mandan los populares, por el cese forzado del presidente Camps, enjuiciado por el caso de los trajes, y por la victoria electoral de Cospedal que tendrán que administrar semejante invento, suponemos que a la espera de tiempos mejores.
Como el pueblo está siendo sometido a unos tremendos ajustes económicos que, al parecer, aun no han terminado, raro es el día que ambos no son sacados a colación y puestos en la picota para escarnio de los que los construyeron.
Así Ignacio Escolar hoy en su blog se refiere al “Coloso de Castellón” citando las palabras de Carlos Fabra, el artífice y de nuevo citado ante la justicia por sus actuaciones:
“Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio, cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones”.
Tags: economía, política
Comparte este artículo
Continúa leyendo...