

Puestos a elegir, en Andalucía, y más en Sevilla, doña Cayetana de Alba, además de estar de moda, cae mejor que la madrileña. Y todo ello a pesar de que la duquesa sea la más genuina presentante caciquil que tenemos en Andalucía- 34.000 hectáreas la contemplan- y por haber cedido a los dictados del amor y creer en el matrimonio como manda la Santa Madre al casarse por tercera vez con un probo y recatado funcionario.
Entre ambas sin duda la eligen a ella y de paso hay que mostrarle nuestras condolencias por haber sufrido una fisura en la pelvis a consecuencia de una caída, que no hay que no hay que ser mal pensados, en el palacio de Dueñas .por lo que tendrá que aplazar la presentación de sus memorias, ‘Yo, Cayetana’ (Espasa), que se iba a celebrar en los Reales Alcázares de Sevilla. . Memorias de las que ha dicho la propia duquesa:
“Se han escrito tantas cosas de mí… y, sin embargo, se sabe tan poco….Sólo se han enterado de lo que me ha dado la gana. Pero ahora he decidido contarlo todo”
La antítesis de Cayetana es Ana Matos: nadie se explica su animadversión hacia Andalucía, en la línea de los políticos catalanes que, sobre todo en época electoral, utilizan la táctica del calamar para tapar sus fallos y sus recortes desviando la atención hacia Andalucía.
Tag: sociedad
Comparte este artículo
Continúa leyendo...