Su visita al Ruedo Ibérico en esta ocasión va a quedar circunscrita sólo a dos plazas no muy taurinas precisamente -una porque no me consta que tenga plaza y otra porque algunos políticos de medio pelo se han empeñado en erradicar la Fiesta por antonomasia por aquello de que es un símbolo español – y en ellas va a cosechar, como los toreros discutidos, división de opiniones.
Su visita, recordemos que además es un Jefe de Estado, está provocando reacciones muy diversas, de las que les expongo algunas, y teniendo en cuenta que aún no está por estos predios, quizá en los próximos días tenga que tocar el asunto otra vez sobre todo si algunos actos de su visita son interrumpidos por algún espontáneo - que no esté de acuerdo con su política, como por ejemplo, el no uso de condones para frenar los estragos que el SIDA provoca en millones de personas en el Continente Negro- al estilo del que el transformista Shangay Lily ha protagonizado en un mitin del líder de la Oposición: Rajoy es interrumpido con un “basta de homofobia en el PP”
Una muy ruidosa es la protagonizada por feministas y nacionalistas gallegos piden la detención de Benedicto XVI al que acusan de encubrir delitos sexuales: se ha creado una plataforma, ‘Eu nom te espero’, que va a pedir que el Papa sea detenido cuando se encuentre en territorio español porque no puede quedar impune de delitos como encubrir pederastas de manera sistemática y organizada y hacer apología de la violencia contra las mujeres, de la homofobia y de la discriminación.
Recurre al sarcasmo Maruja Torres para recibir al Papa, al que ya manifestó una vez que le tenía ganas, y a su peculiar sentido del humor: “Cataluña es un condón y un condón es una nación”. Y nos endosa este monólogo:” Solo me casaría, y de blanco, si fuera gay y con Carla Bruni, nada más que para fastidiarle (al Pontífice) No solo no puedo ser sacerdotisa: es que ni siquiera sé con qué cubrirme para recibir a B-16 a las puertas de la Sagrada Familia. Si fuera un hombre no tendría tal problema. Me pondría un condón.” Y esta canción donde se evidencia que está perdiendo facultades intelectivas: “Condón, condón, condón, condón. Lo repito como un karma. Y además, qué bien, condón rima con nación. A ver, todos a una: “Cataluña es un condón”. “Un condón es una nación”. “Una nación es un condón”. “¡Ay, condonera! ¡Aunque la gente no quiera!” (música de Campanera, copla inmortal de Joselito)” Y recurre extrañamente además al Tea Party que “se ha cargado a Obama por intelectual -y por ser de Al Qaeda-, ¿no es para desplomarse en la insania que en este país no dispongamos ni de un Nestea Party capaz de rechazar a Ratzinger por intelectual y por cabeza máxima de una institución homófoba, machista, antiabortista y antievolucionista?
Tag: religion
Comparte este artículo Continúa leyendo...