Desde luego, también nosotros la hemos encontrado algo nerviosa.Creemos que no se ha recuperado todavía de aquella comparecencia quetuvo después del accidente de Barajas de este verano, en que estuvobastante perdida y vacilante: creemos que si cuando aprobó susoposiciones a Hacienda hubiera estado así hubiera suspendido seguro.Pero ahora el único que la puede reprobar es Zapatero que la estámanteniendo, a la espera de que avancen más las infraestructuras en queestamos inmersos. Digo yo.
Los que sí sacan pecho son la Oposición, encarnada hoy por Rajoy, yalgunos medios, Libertad Digital: hoy se despachan a gusto. Así Rajoydice de ella que es especialista en organizar el caos y pionera enincrementar los problemas. Le ha pedido que dimita, lo que no hizo consu compañero Cascos, el Señor de las Dolinas. Precisamente ya se puedeir hoy desde Málaga y Sevilla hasta Barcelona en AVE sin pasar por Madrid,mediante un ingenioso by- pass, el que va a necesitar Magdalena y élmismo para su corazón, si no se les resuelven los problemas.
Y LD narra en tono de humory de incomprensión una más de las ya célebres comparecencias deMagdalena a la que, de momento, sólo supera su otra compañera, CarmenCalvo, en el anonimato ministeril, en cuanto al lenguaje algosurrealista empleado, que no tiene nada que ver con el acento andaluzque alguna, con cuyo nombre no nos hemos quedado, le ha achacado y queno tiene absolutamente nada que ver con la claridad del mensaje, que seemita. Hasta ahí podíamos llegar.
Tag: políticaComparte este artículo
![](http://sociopolitica.com/wp-content/themes/redactores/assets/images/icon-mas.gif)
- Deja tu Comentario...