Helos ahí a los tres juntitos: han conseguido tener en jaque a los medios de comunicación del país y , además, ser apoyados por los afines a la derecha, y ser zaheridos, como muy dice Dragó, por los de la supuesta izquierda. En los primeros adhesiones inquebrantables y en los segundos, puestos a parir aunque curiosamente los tres sean muy machos y ataquen algunas cualidades que se adjudican erróneamente – o sólo- a la mujer, como puede ser la facilidad para soltar lágrimas, o la lascivia o el ser unas provocadoras de los bajos instintos del varón, porque en estos tres apartados podemos situar tanto a las tres zorritas de Sánchez Dragó, como al fácil de lágrimas Moratinos y los morritos de Pajín, de la que Dragó ya dijo en su día que su apellido “lo ponía”, con lo que dejaba claramente al descubierto cuál es su afición favorita.
Para dar un carpetazo definitivo al asunto y para que sirva de resumen para los que no siguen detalladamente la incontinencia verbal de los citados tres señores les cuelgo el post Otro vendrá que bueno te hará de Jessica Fillol que concluye: “Váis a acabar echando de menos el Ministerio de Igualdad mucho, mucho antes de lo que esperábais”
Os va a ser muy fácil llegar a las fuentes que ella utiliza porque, con su sentido del humor característico, utiliza los links . Jiji. Jaja., Jeje. Jaja y Jaja. Jojo.:
“La Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta. Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos… pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí. (Francisco Javier León de la Riva, Ilustrísimo Alcalde de Valladolid). Jiji. Jaja.
Tag: periodismoComparte este artículo
