Cayo Lara, el último en subirse a la ola antimonárquica

En un encuentro digital de “Público” ha esbozado sus principales líneas de pensamiento políticoresultando que para él uno de los problemas del país es su sistema degobierno, en la misma línea que Anasagasti o que el alcalde de PuertoReal, condenado este último por injurias al Rey a unos miles de euros,cantidad exigua si la comparamos con las penas de cárcel que lehubieran correspondido si hubiera ofendido tan grave y gratuitamente alPresidente de la República.
El tono empleado también es más suave y educado que el que empleaAnasagasti sin decir en ningún momento que el Rey sea un “vago” o un“castizo”, o un “crápula, hijo de crápula” como ha dicho el alcalde dePuerto Real, que además de las visitas periódicas a las puertas de Rotapara protestar por la base USA ha estrenado su papel de “injuriador” dela Casa Real.
Cayo, desde su cargo de coordinador general de Izquierda Unida (IU) con el 94,8 % de los ¦2¦,ve el trabajo del Rey como amortizado y recomienda que “ se tenía quehaber jubilado ya, porque tiene más de 70 años”. Este hombre pareceignorar que ni Papas ni Reyes se jubilan, a no ser que demuestren unagran incapacidad física y mental. Recuerden los últimos tiempos de JuanPablo II.
Tag: políticaComparte este artículo
Continúa leyendo...