El juzgado que investiga la muerte de la joven Marta del Castillo ha remitido ea la Audiencia Provincial la petición de libertad de Francisco Javier, hermano mayor del asesino confeso, encarcelado como presunto encubridor del crimen.
La defensa alega ausencia de pruebas científicas y falta credibilidad por las versiones contradictorias del menor de 15 años, el único de los tres acusados por el crimen de Marta del Castillo que le situó en el piso de León XIII.
Tanto la Fiscalía de Sevilla como la acusación particular que ejercen los padres de Marta del Castillo se han opuesto a la libertad del imputado.
También los que escriben comentarios en el blog exigen su presencia aunque silente y exponen sus versiones sobre el caso, y hay uno con una teoría sobre la desaparición de Marta-aún no hay cuerpo- digna de consideración mientras no se demuestre lo contrario:
“… ¿Y si Marta no está muerta?… ¿Y si la han vendido a alguna de las mafias de trata de blancas o de tráfico de órganos, y no lo dicen por temor a que los mafiosos les maten?… Si es así, podría estar en el extranjero. La sangre, bien podría provenir de un golpe que le hubieran dado…”
Sobre las dudas de Antonio del Castillo sobre la Justicia me comunica Romanero:”Es fácil poner a parir a los jueces , pero en este caso en concreto no se puede dar por hecho el que estos señores digan que ha hecho esto o lo otro y se les juzge. Hay un protocolo judicial que cumplir nos guste o no , o nos afecte o no. No se puede juzgar a nadie así por las buenas, sin conocer de antemano que es lo que verdaderamente ha pasado , y eso es cosa de la investigación policial que ha de trabajar con total autonomia, cosa que por cierto no se les esta dejando con este juicio paralelo que se está creando con todo esto”
Tag: sociedadComparte este artículo

- Deja tu Comentario...