
Audio: Escucha íntegro el careo entre Miguel Carcaño y Samuel
Con el lluvioso día que invita a la meditación sobre la realidad circundante y sobre el momento emocionante en que un tal González Pons puede formar parte de la guardia pretoriana que va a regir nuestros destinos, incluidos los de millones de españoles sumidos en la idiocia –un millón de imbéciles socialistas al parecer van a votarlo- uno no se harta de postear.
Uno de ellos, el último, espero, dedicado de nuevo a los etarras que han prometido dejar de matarnos quién sabe si para siempre: los padres que tienen hijos en los colectivos más amenazados están particularmente contentos. Pero dejo la voz a uno que los conoce muy bien por haber vivido un tiempo en su territorio, en periodista Pablo Ordaz, ahora en tierras vaticanas e italianas, que escribe en El País este emotivo artículo, con su maestría habitual,“Adiós, mafiosos, adiós”… He aquí uno de los párrafos:
“Si algún día de estos, mareados por la lógica alegría, se olvidan de quiénes eran y a qué se dedicaban los tres pulcros encapuchados que salieron ayer en televisión, llámenme y charlemos. Ahora estoy en Roma, pero tengo buena memoria y aquí el café es excelente. Es verdad que no retengo demasiado bien las fechas, pero sí las caras y los olores. Las caras de Alberto y de Asen, por ejemplo. Regresaban de madrugada a su casa de Sevilla cuando un terrorista los mató a los dos, dejando a tres niños solos para siempre”
Y al juicio por Marta del Castillo en el que se ha producido un careo que podrán escuchar en el audio- entre Miguel Carcaño y Samuel en el que el asesino confeso intenta desmontar la coartada del que fuera su amigo íntimo: “Entonces eras más listo que yo. Por eso estoy en prisión y tú en la calle”.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...