Ambos, y seguramente sin proponérselo, están haciendo en los últimos tiempos ímprobos esfuerzos por hacerse un hueco en la nómina de los inmortales, algo que algún día podrían conseguir si no por méritos académicos porque el sistema de cuotas partidistas, como ocurre en otras altas instituciones del país, se impusiera.
Ambos, en los últimos tiempos, se han dedicado durante el ejercicio de su actividad política, y de una manera deleznable aunque desternillante, a la producción de frases y de conceptos que insultan a la inteligencia, por muy bajo que el coeficiente de esta sea, cargadas de una ideología rancia que ya parecía superada.
Las dos cabezas de estos dos políticos se empeñan en acuñar frases, expresiones, vocablos, que están dando un trabajo extra a lingüistas en paro y aperiodistas que aún no lo están- todo se andará- y que se las ofrecen a los lectores saboreadores de rarezas y de las que les ofrezco una muestra:
Camps sobre Rajoy: “Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo”, “Es muy bonito, muy hermoso, eres la esperanza de millones de españoles. Es algo muy grande”
Camps a los diputados socialistas sobre el caso Gürtel: “Se sabrá toda la verdad y que aquí no ha pasado absolutamente nada, pero nunca guardaré rencor de estos días cuando me han dicho estas cosas tan horrorosas”, “Si pudieran, me gasearían”, “Zapatero es un radical, dogmático y fundamentalista que milita en un partido repleto de marxistas y relativistas”
Tag: políticaComparte este artículo
