Ha pedido la nacionalidad dominicana y al parecer los motivos son estrictamente económicos:
“Me voy porque quiero. Es verdad que hay mucho menos trabajo. No hay ayuntamientos, no hay promotores, no hay conciertos (…) “Si en España cogiésemos ese saber de los dominicanos… En Latinoamérica viven del carajo con mucho menos, con alegría y armonía. Ahora mismo España está en hecatombe. Lo que más me duele es que personas como yo que hemos pagado carreras para que nuestros hijos estudien y tenga un porvenir… ¿Qué futuro les viene a mis hijos? Ninguno. La gente de 20 a25 años no va a encontrar trabajo en 4 o 5 años y yo estoy trabajando para el gobierno y que luego vengan estos bandidos y se lo lleven… “
”En España no hay futuro. No culpo a nadie de lo que pasa, pero no encajo. Tengo 45 años y ha sucedido una hecatombe que nunca imaginé. Esos padres que se han matado pagando carreras a sus hijos para que luego emigren”
Pero además de los económicos ¿no existen problemas de otra índole, más sibilinos, y que atentan contra la libertad de pensamiento y de conciencia, dirigidos desde otras instancias? ¿No está todo cada vez más ideologizado siguiendo intereses espurios?
Lo último que ha hecho llevarse las manos a la cabeza a más de uno es el revuelo ocasionado por la petición de Antonio del Castillo de la cadena perpetua. mediante la presentación de un millón seiscientas mil firmas que apoyan un referéndum en ese sentido:
“Espero que el presidente del PP cumpla “su palabra” de legislar una “cadena perpetua revisable” para los delitos más graves” (Mal asunto, Antonio, ya deberías saber lo que significan las promesas para nuestros actuales regidores, tan sobre-cogidos ellos… El que hayan estado a rebufo de tu desgraciada fama:Marta del Castillo: El PP de Sevilla organiza una misa en su memoria, no quiere decir que te vayan a hacer caso en esta ocasión)
Continúa leyendo...