Arrecian las críticas denigratorias contra la ministra de Defensa, Chacón


Aunque para compensar diremos que doña Carmen-dicho su nombre en parla castellana- es, tras la ministra de ¦0¦ francesa, la mujer ¦1¦que más ha despuntado en 2008 y que tiene mayor potencial en Europa yen el mundo, según la lista Women to Watch que cada año publica TheWall Street Journal. Las otras dos españolas destacadas por el diarioson Ana Patricia Botín y Christina Domecq. Tomen, pues, del frascoCarrasco, señores Losantos, Vidal y Pedro José.
Para los que no saben lo que es lo del top fifty de mujeres conpoder en el mundo les diremos-copiándolo naturalmente- que estáencabezado por Sheila Blair, presidenta de la Corporación de Seguros deDepósitos Federales; Indra Nooyi, CEO de PepsiCo.; Barbara J. Desoer,máxima responsable de Tecnología y Operaciones Globales de Bank ofAmerica; Xiaolian Hu, vicepresidenta del Banco Popular de China, y lamencionada Christine Lagarde.
Dicho esto, vayamos a por los excelsos comunicadores tan irreductibles en su concepción
del mundo y de la vida: después de ellos sólo encontraremos desolación.
Así Losantos, que continúa con su particular campaña de acoso yderribo a Rajoy y en general a todo su equipo opositor, dementirijillas a su juicio, si ayer tachó a la ministra de antiespañola,hoy ha asegurado que lo que más le “molesta” de la ministra de Defensaque aparece llorando con las familia de los soldados españoles bajo labandera de España es que sea también una de las dirigentes másimportantes del partido que está persiguiendo a España. Dice elincombustible orador episcopaliano que Carme no puede simultanear hacerla guerra a España en Cataluña y defender la paz de España en losdiecisiete taifas.
Pedro José, el de El Mundo, argumenta de manera similar, como siambos siguieran el mismo guión: ve una contradicción en Chacón por serla titular de Defensa mientras pertenece a la dirección del PSC, unpartido que persigue el uso del castellano en Cataluña, permite que sequemen efigies de los Reyes y rechaza identificarse con los símbolosnacionales y que ha arrancado a los españoles la parte del león parainfraestructuras y que se dedica a abrir embajadas de Cataluña en elextranjero.
Más ofensivos nos parecen los insultos por estar más personalizadosque César Vidal le arroja en un artículo (en La Razón) cuyo nombre lodice todo: “La obscenidad de Chacón”. En él, y resumiéndolo, se muestraindignado-se rasga las vestiduras, diríamos nosotros como un modernofariseo, instalado además en el sanedrín copero- porque ve obsceno quela ministra comparezca ante la prensa tras la muerte de dos soldados para leerun discurso y ha exigido su dimisión: “Nos hemos visto obligados aasistir a lo que sólo puede considerar un ejercicio desvergonzado deobscenidad”.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...