Párrafos que tenía ganas de borrar del disco duro del PC dado su grado de impresentabilidad y que, desdichadamente, los hados han hecho que tan saludable acción coincida con una fiesta muy importante en el Orbe católico.
Hoy 15 de Agosto, día de la Virgen por antonomasia, la Asunción, aquella que el dogma católico nos sitúa siendo subida a los cielos con ayuda de ángeles,España arde en fiestas por los cuatro costados. Posiblemente algún toreroserá herido de mayor o menor gravedad en el coso o plaza y algún compatriota nuestro, más o menos ebrio, morirá corneado por un toro resabiado. Al fondo, en cualquier playa se erigirá Rajoy echando más aceite al fuego al decir que pronto nos tendrán que intervenir porque nuestra deuda sigue imparable debido a los inútiles que nos gobiernan y usted acudirá a cualquier farmacia de la Mancha y se la encontrará cerrada porque la Cospe ha acabado de asfixiarlos al cortar radicalmente los pagos: la funesta herencia socialista.
Pero por si la introducción ha salido algo incompleta la COPE les dará acerca de la Virgen una información más ortodoxa de tan gozoso hecho en que se nos dice que fue asunta en Cuerpo y Alma a los Cielos:
“Hoy día 15, y en medio del ecuador de agosto, celebramos la Asunción de la Virgen. Fue el Papa Pío XII, quien, el año 1950 definió este Dogma, cuando proclamó de Fe Divina y Revelada que la Virgen María, terminado el curso de su vida terrena, fue asunta en Cuerpo y Alma a los Cielos. Una señal apareció en el Cielo: Una Mujer resplandeciente como el sol, con la luna por pedestal. Estaba a punto de dar a luz y gritaba entre los espasmo del parto. Junto a ella, apareció también otra señal.
Continúa leyendo...