
Bien es verdad que están intentando mantener el tipo aunque no sabemos si conseguirá superar la deserción de su primera figura, junto a Patricia Conde, Ángel Martín, cuya baja ha sido voluntaria y por lo mismo no se puede decir que es un ángel caído, en todo caso un ángel cansado.
Sigue en la misma cadena con otras colaboraciones y curiosamente ha
sido atacado por rivales menos agraciados por la crítica, como Javier
Cárdenas contra Ángel Martín (SLQH): “Es una falta de respeto hacia los
parados decir que estás cansado por currar 4 días a la semana” . Qué más le da a él lo que haga el enano o quizá debería agradecerle que se quitara de en medio un referente de la crítica mordaz o ácida menos facilona que su incesante búsqueda, al dictado del otro caído pero muy forrado X.Sardá, de frikis por todo el territorio español. Pozi, en esas estamos.
El programa se recuperó de la pérdida del bellezón Pilar Rubio -ahora muy criticada en su nuevo programa- y es que Tele cinco todo lo arrolla a golpe de talonario: una de sus últimas fechorías es haber mandado al Limbo a CNN+ y haberlo sustituido por 24 horas de Grandes Chorizadas en directo. Todo un síntoma de la abyección moral a la que ha llegado un país que cada día da los peores resultados de educación de Europa.
Se recuperó, decimos, SLQH pero al haberse ido Angelito,
al parecer la voz más temida se ha montado una especie de guirigay en
el que destacan Cristina Tárrega y Juanjo Puigcorbé que a su vez han
sido llamados” ordinaria” y “paranoico” respectivamente
Cristina Tárrega ha sufrido durante años las bromas de SLQH referidas casi siempre a unas supuestas enormes dimensiones orales y al parecer Puigcorbé
ha sido atacado por sus interpretaciones de la familia real. Del caso
de este último no teníamos noticias hasta que el otro día espetó a una
de las reporteras bombón de la Sexta: “Sois lo peor, os dedicáis a destrozar a la gente. Espero que os hundáis, tendréis vuestro castigo”
Tag: televisión
Comparte este artículo
Continúa leyendo...