Urbano, Aznar y Gabilondo, al habla



Para pasar de la “obamitis” que nos aqueja- ya verán cuando empiecea pedirnos que enviemos más tropas a Afganistán-, recurrimos al“material” de casa que no falta, proporcionado por el jefe de de Faes y amigo personal del Presidente USA saliente, por una periodistaque ha vivido una semana de gloria y por un periodista veterano quetiene bastante credibilidad y es respetado hasta por los que están enla otra orilla.
El primero, Aznar, ha rechazado el concepto acuñado por el neoconSamuel Huntington de “choque de civilizaciones”, y por supuesto lo dreZapatero de “Alianza de Civilizacioone”. Se inventa lo de “Alianza delos Civilizados”. No sabemos en qué lengua se habrá expresando, si yalo hizo en inglés tejano, en italiano y catalán esperempos no lo hayahecho en francés durante su participación en el XX SymposiumInternacional “La participation politique dans un monde en mutation”,celebrado en Túnez,
Por su parte hay pruebas de que Pilar Urbano, numeraria del OPUS DEIpuede haber tendido a la Reina una trampa sutil para que defienda susposturas que ya en 1994 eran las contrarias a las personas “maricones”,“machihembras”, “marimachos” y “sarasas ricos recomidos de SIDA”
Cargó contra este colectivo en “Elle”:
“Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieranadoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dosmaricas, disfrazándose de marido y mujer,y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho máspegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones dederecho”
“Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viudapara un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoriapara la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; laherencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberranteesperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptarniños. Hombre,en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidadsimulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de lasimulación, buscan la suplantación y la impostura”.
Tag: SociopolíticaComparte este artículo
Continúa leyendo...