Hoy se ha reunido en Sevilla la ejecutiva del PP para conmemorar el vigésimo aniversario de la elección de Aznar como presidente del partido y de cuándo el PP se confirmó como alternativa real de gobierno.
Es el propio Aznar, el presidente de FAES - Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales-, el que los ha convocado e ¿invitado? a almorzar en el restaurante “Río Grande”, al lado del río Betis, donde se han hecho la foto de familia en la que no estarán ni Rodrigo Rato ni Javier Rupérez y sí Arturo Moreno, que en los años 90 ocupaba la vicesecretaria general del PP y que dimitió a raíz del ‘caso Naseiro’, que tomó este nombre por la implicación de Rosendo Naseiro, en aquel momento tesorero del partido.
Lo que más resaltan los gacetilleros es la lapidaria frase siguiente de Aznar: “El PP era y debe seguir siendo incompatible con la corrupción” ,algo que en algunos ha causado el mismo estupor que aquella historia de la existencia de armas de destrucción masiva que sin que fueran están destruyendo masiva e implacablemente a todo un pueblo.
