La enésima versión y la más impactante y definitiva es la de que Marta sufrió abusos sexuales antes de morir. En ella Miguel Carcaño acusa al menor Javier, el Cuco, de la muerte: : la estranguló por un móvil sexual y la envolvió en dos bolsas negras de basura para tirarla al contenedor de la calle León XIII. Pero según la investigación lo más aproximado a lo que ocurrió es que, tras amenazarla con una navaja, la violaron y posteriormente la estrangularon, estando los dos bajo el efecto de las drogas.
También el padre de Marta, Antonio del Castillo , cree que lo más “lógico” es que la matara Miguel porque conocía sus antecedentes violentos “cuando se cabreaba” dando más credibilidad a la primera versión cuando declaró que había matado a Marta golpeándola con un cenicero.
Tambiénl os investigadores del caso dan más credibilidad al primer testimonio del joven, que fue el que ofreció en Comisaría horas después de ser detenido y que ratificó en dos ocasiones ante el juez del caso, Francisco de Asís Molina, entre otras cosas, porque si murió asfixiada no se explica cómo se encontró sangre de Marta en la habitación y en la chaqueta de Miguel.
Tag: sociedadComparte este artículo

- Deja tu Comentario...