Revilla sucede a Aído en el lenguaje innovador

El colaborador de Buenafuente y presidente de Cantabria, Sr. Revilla,ha contraatacado y llamado hipócritas y fariseos a algunosmiembros-miembras del PP por ponerlo como chupa de dómine por habercontado en un programa de televisión que “mojó por primera vez” a los18 años- entonces en plena minoría de edad- y pagado por ello a lainiciática prostituta. Para las señoras diputadas del PP en Cantabria,al airear su licenciosa conducta juvenil estaba haciendo, nada menos,que “apología de la prostitución “ y para él son ellas unas “sepulcras ” blanqueadas (sic)- albas por fuera, corruptas por dentro-.
El extrovertido político,que no pervertido como apuntaron dichas damas, dice no sentir lanecesidad de arrepentirse de aquellos hechos en lupanares varios y casasde lenocinio de la Montaña, porque aquel acto primero-no precisa si fueuna sola vez- era “lo normal y habitual” en aquellos años en que elrecato y la castidad eran el caballo de batalla de los confesionarios.
Parece que el televisivo y dicharachero presidente piensa queaquellas prácticas lúbricas tan habituales en los sesenta pasaron a la historia: nada más lejos de la verdad si tenemos en cuenta que los españoles se gastan 50 millones de euros cada día en prostitución, sobretodo en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid, las comunidadesautónomas en las que, debido a su mayor población en general, tambiénhay un mayor número de meretrices, bello eufemismo el dado a las queejercen el más viejo oficio de la tierra.
Aunque cifras no oficiales apuntan que en España existen unas 300.000personas dedicándose a la prostitución, expertos que comparecieron enla ponencia constituida en el Congreso de los Diputados contabilizaronpoco más de 100.000.
(leer más...)