
El tío de Samuel fue el que elaboró un plan para deshacerse delcuerpo de Marta, con lo que estaríamos ante un sexto implicado cuyonombre no habría dicho antes Miguel Carcaño por “sentirse amenazado poréste”, pero al cochey al tío de Samuel parece que se los ha tragado la tierra. Conclusión:el presunto asesino de Marta aparece cada vez más cínico y miserable yaque teme a un individuo y no al los aparatos del Estado, tan numerosostan fáciles de engañar.
Para colmo Miguel Carcaño recibe apoyo moral del exterior a travésde una “Plataforma de Apoyo. Página para mostrar nuestro apoyo a MiguelCarcaño para que se le dé una segunda oportunidad», una página web,apoyosamiguel.blogspot.com. Además tiene admiradoras y seguidores quecreen en su inocencia y que consideran injusto cómo se le está tratandoa Miguel y a su familia», del que no vamos a hacer ninguna publicidadaunque ya tiene el citado blog más de 1000 comentarios.
También ha aparecido de nuevo la madre de Rocío, la menor de 14 añosnovia de Miguel, para declarar que la noche que mataron a Marta elentonces novio de su hija no salió de ¦2¦hasta que ella le despertó a las cuatro de la madrugada para ir atrabajar. Además, mantiene que le oyó hablar por teléfono en dosocasiones en la habitación de su hija.y que éste no sabe dónde está elcadáver de Marta porque él no iba en el coche. Ha dicho la madre que enplena investigación paseó a su hija por lo platós, siguiendo la modaactual en España de airear las miserias como si fuesen actos dignos deadmirar.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...