Provenientes de elplural.es ofrecemos unas magníficas fotografías, elegidas de entre varias, que son síntesis de hechos ocurridos en el año que termina. Nos gustaría que el medio que nos la proporciona sacase otra serie en que apareciesen personajes que están en la otra orilla de la política.
Las tres de hoy hacen referencia a dos civiles, Gallardón y Losantos, malhermanados, y a dos eclesiásticos, Rouco Valera y Antonio Cañizares. Los cuatro han estado relacionados de alguna manera por un denominador común: Jiménez Losantos.
Gallardón, durante el año que ahora expira, y seguramente desde más lejos, se ha sentido vapuleado inmisericordemente por Federico, de modo y manera que todo acabó de una manera civilizada, en los Tribunales de Justicia-los que han visto la película “Gomorra”, ya saben como acaban estas cosas en Palermo y alrededores- con denuncias por injurias y con la condena del montaraz locutor a pagarle 60.000 euros al Alcalde, sin que nos conste qué va a hacer con el dinero de la multa: lo que va a hacer Ortega Cano con su dinero en “Mira quien baila” sí nos lo recuerdan todos los lunes..
Tag: SociopolíticaComparte este artículo

- Deja tu Comentario...