Hillary Clinton, halcón y dama de hierro de la politica exterior USA

A la vista de lo que está apareciendo en la prensanos podemos imaginar lo que estará pasando por la cabeza de nuestrospacifistas, la cantidad de sapos y culebras que estarán arrojando porsus bocas nuestros demócratas de toda la vida, qué de ideas estaránurdiendo en su cerebro ciertos colectivos para protestar contra lospropósitos de esta burlada dama en la sombra del salón oval, quétentadoras ideas se estarán gestando en el cerebro de algunos jueceshispanos que ven en esta luchadora dama un futuro objetivo para susquerellas urbi et orbi.
Sus palabras de guerra contra los cárteles de la droga: “’Hay quecapturar, desarmar o matar’ a los ‘narcos’ de México”, repito, habránhecho tambalearse los cimientos democráticos de algunos de nuestros ¦1¦que no admiten ni una sola broma en cuestiones que afecten a losderechos humanos de asesinos y terroristas. Lo de sus víctimas es yaotro cantar: o “algo habrían hecho” o fue algo fortuito.
¿Se imaginan en España a Moratinos o Chacón-en ZP es algo que noentra en ninguna cabeza, a no ser que sufriera un ataque de locuratransitoria- pronunciando dichas palabras?Vale todavía lo de capturar ydesarmar pero lo de “matar” es algo insufrible para nuestros castos ydemocráticos oídos, aunque antes habría que oír a sus miles devíctimas. Si dicen eso nuestros políticospronto la oposición popular convocaría una reunión de urgencia en elCongreso para pedir la reprobación de ministros tan bárbaros.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...