No sabemos si el título es una frase anfibológica-antológica desdeluego no es- que puede dar lugar a creer que los últimos temporales lehan derribado un árbol en su hipotético chalé o él es en si un árbolcaído al que han derribado entre otros los fornidos leñadores Losantos,del que dice que tiene en su haber dos sentencias, una como injuriadory otra como difamador, Pedro Jota y Aguirre: por lo menos estos tresson los destinatarios, los que le han hecho comer las uvas de la ira.
Unos meses después, los nueve que tarda en gestarse un ser humano,hemos asistido no al parto de los montes, sino a una desesperadadefensa de los agravios a que fue sometido, y que desembocaron en sudefenestración de ABC. Unos mese después comienza a disparar sobre losque él cree responsables: así considera a Losantos un difamador al queno contestó por no estar a su altura , y que lo último que querría ensu vida es estar a la ínfima altura moral e intelectual de Losantos.
Cree que Esperanza Aguirre también estuvo detrás de su cese. Laconsidera vanidosa, ambiciosa, miserable , ignorante y autoritaria yforzó su dimisión porque con él de director en el período postelectoralno habría favorecido las tesis de la derecha más dura que ellaencabeza en compañía d los neocons que la rodean, que desde laizquierda han devenido en radicales derechistas.
Tampoco le gusta la actual dirección de ABC poque va a rebufo de loque le marca la COPE y El mundo y menos le agrada Pedro José del quedice que utiliza a Losantos de mamporrero , de ariete, cuando quierederribar o acabar con algo o alguien.
En apoyo de los anteriores ha salido un colaborador de LD, JA.Martínez Abarca, que sigue despiezando al árbol caido, o quizá notanto, de esta guisa:

- Deja tu Comentario...