El mundillo de la política haciendo la competencia al mundo del corazón

Y no lo decimos en vano o “en balde” como dicen por aquí abajo, y sino fíjense en este cursilón titular con gruesas letras en un periódicodigital que está más a la derecha que el hígado y que tiene tanilustres colaboradores como César Vidal, Fede Losantos y Moa, don Pío:
“Josep Piqué y Gloria Lomana pasean su amor en una boda llena de políticos”
Y claro, el morbo de este enlace, en que ambos, ex político y periodista,buscan por segunda vez la felicidad- mantengamos el tono melifluo yacaramelado de LD- no ha pasado desapercibido para las genuinas revistasdel Corazón que ha destacado a sus más afamados cotillas para que haganla crónica rosa en las revistas de papel couché, la misma que despuéshan trasladado a las tertulias radiofónicas y televisivas.
Por ellos nos enteramos de que junto a ellos estaban viejoscompañeros de Piqué en el PP, desde Mariano Rajoy a Rodrigo Rato, queestuvo acompañado por su novia Alicia González- una primicia: diz queestos dos también van a matrimoniar-, Ana Botella, pero no José MaríaAznar. Entre los ¦4¦ de otros ¦5¦ destacaban el presidente de la Generalidad, José Montilla, y su antecesor, Jordi Pujol. Entre los invitados también hubo ¦6¦, como Pedro J. Ramírez o Luis del Olmo, y ¦7¦ vinculados con Planeta, como Boris Izaguirre, Fernando Delgado o Juan José Millás.
Mas ya puestos y casi con el mismo esfuerzo agrandamos la reseña manifestando:
-Fernando Torres se ha casado por lo civil en El Escorial, mientras que Raúl y su esposa, Mamen Sanz, esperan su quinto hijo.
Tag: sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...