El día en el que González Pons se explayó

Ya ha sido bautizado por Enrique Sopena como el portavoz del centrismo marianista.Ayer nos obsequió con gran cantidad de frases gruesas, de gran calado,que reproducimos para que juzguen si cae en exageraciones o más bien encontradicciones o en desprecios de la memoria de la gente. Todo esto loutiliza como arma política para ayudar al gran Mariano, superviviente de algunas batallas, aunque creemos que no debe confiarse: la escuadrilla mediática velasus armas y más ahora que unos de sus paladines regresa con lasbaterías cargadas, ahora que se le ha renovado la confianza por lacúpula que puede hacerlo.
Así afirma defender los cuidados paliativos no acordándose de lapersecución del Dr. Montes o dice que Zapatero quiere asesinar alpersonal mediante el suicidio asistido. Esteban dijo en la emisora delos mitrados, que por otra parte continúa la campaña contra su Jefe alas menores de cambio, que su partido está por la ¦2¦de los cuidados paliativos, por enfrentarse al ensañamientoterapéutico, por querer liquidar al personal con cargo a la Seguridad Social.
Todo esto es una argucia política encarnada en el doctor Bernat Soria al que se le ha ocurrido activar laeutanasia o el suicidio asistido, de modo que la gente no presteatención al creciente paro, fruto de la crisis económica. Si ustedesprestan atención, todo lo que haga el gobierno de aquí en adelante seráuna cortina de humo para ocultar la crisis.
(leer más...)