Hay semanas en que las cosas vienen mal dadas y eso es lo que le haocurrido a Baltasar Garzón en esta que iniciamos con la buena noticiade la caída de Txeroki, con el empapelamiento en Belfast de De JuanaChaos, en.donde para vivir allí ha pedido el salario social,y con el del reconocimiento por parte de la ministra Chacón de queAfganistán es algo muy serio y a donde nuestros soldados ha ido ajugársela, de momento Moratinos, no Desatinos, como lo llaman algunosmalévolos que se oponen a todo lo que emana del gobierno socialista, haafirmado que no se van a mandar más tropas para allá. Veremos lo quedice Obama cuando tome el poder, si pide a Zapatero más esfuerzos yrefuerzos de soldados españoles.
El juez Garzón lucha en varios frentes. En unos de ellos, elprincipal, ha sido derrotado en toda la línea, por lo que se despide dela causa general confirmando que el Dictador Franco ha muertojurídicamente, justo 33 años después de que sus restos fuesendepositados en el Valle de los Caídos: le extingue su responsabilidadpenal al comprobar con sus propios ojos- así son estas cosas- elcertificado de defunción, y por lo que la Causa General la remite a losjuzgados territoriales donde estén las fosas de los fusilados.
Como imaginamos que no están dispuestos a leer el auto completo que se ofrece en PDF (153 densas páginas), les ofrecemos una síntesis del mismo:
Tag: políticaComparte este artículo

- Deja tu Comentario...