Camps ante su imputación: “Esto terminará muy pronto y, si Dios quiere, muy bien”

Francisco Camps, está convencido de que el procesojudicial abierto por la supuesta trama de corrupción ligada al PPacabará de esa manera: ya ha sido citado a declarar como imputado,junto a Ricardo Costa, por su supuesta relación con la investigacióndel llamado caso ‘Gürtel’, aunque se encuentra tranquilo ya que por finva a tener la oportunidad de explicar en sede judicial exactamente loque tiene que explicar.
El PP manifiesta plena confianza y apoyo a Camps e, incluso, se felicita de que al ser imputado acaba con su indefensión y no vecomparable su situación con la de los tres diputados autonómicos de Madrid,Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosh, suspendidoscautelarmente de militancia porque ellos mismos lo habían solicitado,lo que no consideran una doble vara de medir.
Tanto Camps como Costa van a ser investigados por un supuestodelito de cohecho, basado en que Garzón asegura que el primero recibiótrajes por valor de 12.783 euros pagados por la empresa Orange Market, que él afirma haber pagado.
Según el auto del juez Garzón, la red de corrupción liderada porFrancisco Correa pagaba a funcionarios públicos y autoridades paraobtener tratos de favor en la concesión de eventos, siendo Álvaro PérezAlonso, alias ‘El Bigotes’, ya en la cárcel, el responsable de laempresa Orange Market, el principal imputado en la investigación deBaltasar Garzón.y con el que Camps, según las conversaciones filtradasy difundidas por ‘El País’, tenía una gran familiaridad. Unasconversaciones ya difundidas en su día y hoy de nuevo de moda, paraalborozo de sus rivales políticos. ¿Por qué este elegante señor no habrá presentado aún las facturas de los trajes, y asunto zanjado?
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...