Antonio del Castillo: “Parece que vivimos en el País de Disneylandia”

Miguel Carcaño ha sido insultado por tres amigos de Marta y ungrupo de personas allí congregado al llegar a los Juzgados de Sevilla,donde ha acudido para una prueba psicológica para elaborar el informepsiquiátrico ordenado por el juez del caso Francisco de Asís Molina apetición de su defensa. Esta segunda prueba completará a lapsiquiátrica realizada el pasado 2 de julio con una duración de 40minutos. Además y también a la entrada un joven trató de saltarse elcordón policial para intentar agredir al presunto asesino de Martamientras le gritaba “¡hijo de puta, mira a la cara!” para que le vieray sintiera vergüenza de lo que ha hecho”.
El caso tiene pocas novedades: sólo declaraciones. Así el abogado dela familia de Marta se opone al nuevo recurso de Samuel en el quevuelve a pedir su libertad después de que el juez se la denegara lasemana pasada: no tiene coartada durante algunas horas de la madrugaday que su argumento de que otros implicados, pese a reconocer queestaban en el piso, están libres “no le exime de su participación”.
Como de costumbre, Antonio de Castillo, padre de Marta, da supeculiar versión de los hechos, con su ironía calculada y midiendo biensus palabras. Le habrán recomendado no cometa excesos que años mástarde lo podrían sentar en el banquillo de los acusados y condenado,como le ha ocurrido al padre de una de las niñas de Alcasser.
Tags: política, sociedadComparte este artículo
Continúa leyendo...